Noticias

Hotel Riu Baobab: nuestro último proyecto de la cadena Riu en Senegal.

Hotel Riu Baobab: nuestro último proyecto de la cadena Riu en Senegal. 1536 2048 Decorluc

El hotel Riu Baobab, el primer hotel de la cadena en Senegal, es el último proyecto en el que hemos trabajado. Un establecimiento de más de 500 habitaciones ubicado en Pointe Sarène, a primera línea de playa.

Un trabajo en el que se han mezclado estilos para cada una de las estancias para crear luminarias totalmente únicas, hechas a mano y con los mejores materiales. Un proyecto cien por cien Taylor Made y en el que el metal y las grandes estructuras industriales y clásicas han sido las grandes protagonistas.

Frankie’s Mallorca, Costagin y Decorluc: Un espacio único en Mallorca

Frankie’s Mallorca, Costagin y Decorluc: Un espacio único en Mallorca 1024 683 Decorluc

Es un auténtico placer seguir trabajando para la creación de espacios de restauración. Nuestra última colaboración ha sido de la mano del estudio de Branding Costagin para el restaurante Frankie’s de Mallorca.

En uno de los enclaves turísticos más importantes del mundo, Frankie’s abre sus puertas haciendo honor a la historia de Frank Sinatra. Un restaurante «gourmet street food» que se ha ambientado, mezclando estilos y referencias en el que hemos colaborado con lámparas Taylor Made. Un lugar en el que disfrutar de los mejores platillos de la isla con el mejor ambiente.

El minimalismo y el contexto arquitectónico: nuestra última colaboración en Paterna del Campo.

El minimalismo y el contexto arquitectónico: nuestra última colaboración en Paterna del Campo. 2500 2500 Decorluc

Esta maravillosa casa en Huelva es uno de los trabajos del interiorista Evaristo Jiménez. Un proyecto en el que se ha trabajado con el entorno, para adecuar la obra minimalista a los orígenes. Un trabajo minucioso en el que se han usado nuestras lámparas Taylor Made para la conexión de los espacios interiores.

El uso de los materiales nobles como el roble y su mezcla con elementos industriales como la forja y el hormigón, hacen de esta casa un escenario impecable de decoración para disfrutar de un hogar único.