Newsroom

Decorluc ilumina el restaurante Samira, espacio del segundo Hotel Paradisus en Europa 1920 1280 Decorluc

Decorluc ilumina el restaurante Samira, espacio del segundo Hotel Paradisus en Europa

El estudio de iluminación Decroluc, ha dejado su marca en el restaurante Sumira, ubicado en el prestigioso hotel Paradisus Salinas Lanzarote.  Con una mirada puesta en el meticuloso diseño de la iluminación, Decorluc ha transformado el espacio gastronómico en una experiencia visual. Cada rincón hábilmente iluminado para resaltar no solo la exquisita cocina, sino también…

Decorluc, empresa patrocinadora de “Lidera desde el corazón”. 1170 1655 Decorluc

Decorluc, empresa patrocinadora de “Lidera desde el corazón”.

Lidera desde el corazón es una iniciativa que nace de la historia de Mª Ángeles Martos, una mujer, una madre y una valiente luchadora que durante años ha batallado sin cesar contra la leucemia que sufría Antonio, su hijo. Una enfermedad que acabó llevándoselo, pero dejando una voluntad: seguir ayudando. De esa petición nace la…

El hotel Meliá Granada ilumina su restaurante “La última ola 1971” con las lámparas de Decorluc. 1920 1080 Decorluc

El hotel Meliá Granada ilumina su restaurante “La última ola 1971” con las lámparas de Decorluc.

En un armonioso matrimonio entre sabor y estilo, este espacio, el restaurante “La última ola 1971”, del Hotel Meliá Granada, se ha transformado gracias al brillante trabajo de diseño e interiorismo, en el que Decorluc ha participado iluminando el espacio. Cada rincón se ha sumergido en una luz meticulosamente diseñada, creando una atmósfera acogedora y…