Newsroom

Nuevo proyecto de 5 estrellas: Hotel Riu Kukulkan 2560 1708 Decorluc

Nuevo proyecto de 5 estrellas: Hotel Riu Kukulkan

Decorluc ha estado presente en el último alojamiento de la Cadena Riu: el Hotel Riu Palace Kukulkan, ubicado en la costa de Cancún, México. Más de 420 habitaciones que se han iluminado con apliques metálicos y lino. Un espacio con 7 restaurantes, lobby y zonas comunes en los que las luminarias de estructuras metálicas, composiciones…

594 habitaciones y decenas de espacios. Nuestras lámparas para el Riu Latino. 1800 1201 Decorluc

594 habitaciones y decenas de espacios. Nuestras lámparas para el Riu Latino.

En Decorluc hemos estado presentes en el 25 aniversario de la cadena Riu en México, a través de su último hotel en el país, concretamente en la paradisíaca península Yucatán: Costa Mujeres. A pocos kilómetros de la mundialmente reconocida Cancún, el hotel Riu Latino encuentra su lugar. Un alojamiento con sus casi 600 habitaciones para…

Decorluc sigue ampliando el mercado retail y completa otros 10 grandes diseños de iluminación. 1920 1280 Decorluc

Decorluc sigue ampliando el mercado retail y completa otros 10 grandes diseños de iluminación.

A los proyectos de iluminación decorativa que ya venía desarrollando para cadenas hoteleras y de restauración de referencia en Europa, América y Asia, se suman otros diseños para  empresas del mercado retail y residenciales en península y Baleares.  Decorluc, empresa dedicada a la fabricación y diseño de iluminación decorativa taylor made, continúa creciendo con 10 nuevos…