Decorluc completa la iluminación del primer hotel Zel, marca de Rafa Nadal junto a Melià, y el reconocido Beso Beach

Decorluc completa la iluminación del primer hotel Zel, marca de Rafa Nadal junto a Melià, y el reconocido Beso Beach

Decorluc completa la iluminación del primer hotel Zel, marca de Rafa Nadal junto a Melià, y el reconocido Beso Beach 1920 1443 Decorluc

La luz del mediterráneo y de la isla de Mallorca inspira esta colección formada por luminarias realizadas en tejidos naturales, adaptadas a cada espacio, para hacer realidad el primer proyecto con el sello personal del tenista junto a la conocida cadena hotelera.

Decorluc, empresa dedicada a la fabricación y diseño de iluminación decorativa taylor made, ha completado un nuevo proyecto para la cadena hotelera Melià muy especial: el Melià Zel Mallorca, nueva marca nacida del fruto de la colaboración entre la conocida cadena hotelera y Rafa Nadal en la playa de Palmanova de su Mallorca natal. A su vez, es también el lugar escogido para ubicar la última apertura del famoso local de experiencia gastronómica Beso Beach, el cual también ha escogido Decorluc para iluminar sus exclusivos espacios.

Para este proyecto, los diseñadores artesanos de Decorluc han confeccionado una colección especial que encaja perfectamente en el ambiente y espíritu de este nuevo emplazamiento, en el que se respira pura esencia mediterránea y mallorquina. En la colección de la iluminación diseñada para cada estancia de este nuevo hotel, que ha abierto sus puertas este mismo mes de julio, podemos encontrar elementos pensados para dar luz al patio mediterráneo que funciona como lobby e interconecta sus diferentes áreas, reflejando la pasión por la libertad y la vida al aire libre, que los propios arquitectos han querido plasmar. En esta colección tan especial, todos los elementos de iluminación de los espacios exteriores se han realizado en telas naturales y mimbres, que se funden de una manera harmónica con el mobiliario y la decoración. En el interior, se pueden encontrar lámparas y luminarias que se unen al conjunto de elementos para crear un ambiente acogedor y único, tanto en sus 165 habitaciones con vistas al mar, como en los espacios comunes.

Las técnicas y materiales aplicados por Decorluc en este proyecto contribuyen a transmitir los valores y la esencia mediterránea que la cadena hotelera ha ideado para su nuevo proyecto empresarial.