El poder de la imaginación nos hace iluminar el mundo

ORIGEN

En 1967 Lucas López Prado inició un negocio familiar dedicado a la iluminación decorativa con unas bases artesanas, combinando el hierro y la forja artística con pantallas de tela nacional. El negocio creció expandiéndose con cada lámpara, creando hasta 200 productos y más de 70 colecciones, iluminando las casas de sus clientes por todo el país. 

 

En 2008, gracias a su nueva directora, Esther López Valenzuela, la empresa se expande a nivel internacional al conseguir clientes comerciales gracias a su adaptación de demanda personalizada y a medida.

 

Decorluc se dedica al diseño y fabricación de luminarias decorativas personalizadas para particulares y empresas, focalizándose sobre todo en el sector hotelero.

 

Formado por un equipo de profesionales, dinámico, creativo y en continua evolución, especialistas en metal y pantallas de telas naturales. Buscando siempre las mejores soluciones y adaptándose al mercado trabajando con todo tipo de materiales, incorporando nuevas tendencias como estructuras de madera, mármol, o pantallas encitadas, en mimbre, etc, que ayudan a conseguir el mejor resultado para el cliente.

 

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la iluminación interior y exterior, trabajando a nivel internacional y estando presentes por todo el mundo, las mejores cadenas hoteleras abalan su trabajo.

 

Decorluc cumple sus expectativas otorgando personalidad y esencia a los espacios/ambientes gracias al producto totalmente exclusivo y hecho a medida que cumple con el objetivo de iluminar la vida de sus clientes adaptando sus necesidades y gustos a las últimas tendencias en decoración e interiorismo, arquitectura y estilismo.

294-1-LED-4_CROM.jpg

Durante los últimos 5 años, se ha incorporado una nueva línea personalizada al cliente para adaptar aún más las posibilidades de la iluminación en cada proyecto, en ella el cliente manda una propuesta a la que los profesionales Decorluc la adaptan en forma de lámpara, única y exclusiva.

 

Con este aspecto se consigue destacar respecto a otros fabricantes, optimizando en ideas y consumo gracias a que la luminaria se adapta al espacio y no viceversa. Con ello se puede elegir material, colores, texturas, calidez e intensidad de iluminación, peso, luminaria adaptada al exterior, medidas, calidad…

 

Puesto que Decorluc es único en el mercado de la luminaria personalizada, la empresa se encarga de poder enviar el producto a distintos lugares del mundo, por lo que no supone un problema si el proyecto de obra se realiza en otro continente. Se pueden observar las lámparas personalizadas en el apartado de proyectos y no dude en contactar para cualquier duda o presupuesto.

 

EQUIPO

CEO

Esther López
Managing Director

COO

Lucas López
Founder

OFFICE

Mayte Ciudad
Sales Department
Sílvia Albanell
Design Department

WORKSHOP

Elizabet Martinez
Lamp worker
Daniel Jimenez
Lamp worker
Ángel Oliva
Welder
Dolores Belmonte
Lamp worker
Marcel Espígol 
Lamp worker
Manuel Gómez 
Welder
LU & LU DECOR S.L.U.
NIF - B 66479866
C/ PAU CLARIS, 23
ESQ. SALVADOR ESPRIU
08450 LLINARS DEL VALLES
BARCELONA
+34 93 845 24 18
CopyRight 2020 LU & LU DECOR S.L.U.
All rights reserved
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ubicación