El poder de la imaginación nos hace iluminar el mundo

Albanell, S. 2018

ORIGEN

En 1967 Lucas López Prado inició un negocio familiar dedicado a la iluminación decorativa con unas bases artesanas, combinando el hierro y la forja artística con pantallas de tela nacional. El negocio creció expandiéndose con cada lámpara, creando hasta 200 productos y más de 70 colecciones, iluminando las casas de sus clientes por todo el país. 

 

En 2008, gracias a su nueva directora, Esther López Valenzuela, la empresa se expande a nivel internacional al conseguir clientes comerciales gracias a su adaptación de demanda personalizada y a medida.

 

Decorluc se dedica al diseño y fabricación de luminarias decorativas personalizadas para particulares y empresas, focalizándose sobre todo en el sector hotelero.

 

Formado por un equipo de profesionales dinámico, creativo y en continua evolución, Decorluc busca siempre las mejores soluciones. Aunque especialistas en metal y pantallas de tela naturales, Decorluc trabaja con todo tipo de materiales para satisfacer las necesidades del mercado, incorporando nuevas tendencias como estructuras de madera o pantallas de todo tipo que ayudan a conseguir el mejor resultado para el cliente.

 

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la iluminación interior y exterior, trabajando a nivel internacional y estando presentes por todo el mundo, las mejores cadenas hoteleras abalan su trabajo.

 

Decorluc cumple sus expectativas otorgando personalidad y esencia a los espacios/ambientes gracias al producto totalmente exclusivo y hecho a medida que cumple con el objetivo de iluminar la vida de sus clientes adaptando sus necesidades y gustos a las últimas tendencias en decoración e interiorismo, arquitectura y estilismo.

LU & LU DECOR S.L.U.
C/ PAU CLARIS, 23
ESQ. SALVADOR ESPRIU
08450 LLINARS DEL VALLES
BARCELONA
+34 93 845 24 18
CopyRight 2018 LU & LU DECOR S.L.U.
All rights reserved
  • Facebook
  • Twitter
  • Gris LinkedIn Icon
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ubicación