Decorluc presenta la marca de la casa gracias a las lámparas más características y tradicionales junto con la frescura que ha aportado la colaboración de grandes diseñadores como Sandro Santantonio y Jordi Llopis. Dando protagonismo a la LUZ, fuente de inspiración que ha sido la premisa a la hora de realizar y confeccionar el último Catálogo General, sin olvidar los orígenes “Artesanos del hierro”.

 

Segmentado en 3 líneas de producto diferentes, para adaptar el diseño al gusto de cada cliente con la garantía de calidad, belleza y la proximidad de cada lámpara:

CLASSIC La línea más clásica conserva el estilo antiguo gracias a las formas curvadas del hierro mediante técnicas manuales que consiguen de cada lámpara hacer un producto único, se han recuperado los modelos más tradicionales de los últimos 50 años. Acoge 7 colecciones hechas con el toque más romántico de la marca, en ellas se encuentra: ALLEGRA, ANNA, ALEXIA, MARTINA, VICTORIA, CARLA y BLANCA.

TRENDS La línea para todos los espacios, mezclando formas simples con la esencia clásica gracias al toque italiano que se les incorpora. Las lámparas más europeas con formas estilizadas y diseños frescos incorpora 5 colecciones: AURUM, RIBBON, TABO, NOVANTA y SEMPLICE VETRO.

CONTEMPORARY La línea más actual gracias a los nuevos metales sólidos y curvados con líneas rectas, simples y elegantes, lámparas conseguidas gracias a la última tecnología láser y de soldado, junto con una tela elegante para cada pantalla hacen una línea de 4 colecciones: VALERIA, ESTIL, OVAL y OVAL CEILING.

LU & LU DECOR S.L.U.
NIF - B 66479866
C/ PAU CLARIS, 23
ESQ. SALVADOR ESPRIU
08450 LLINARS DEL VALLES
BARCELONA
+34 93 845 24 18
CopyRight 2020 LU & LU DECOR S.L.U.
All rights reserved
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ubicación